Asistencia

Presente en más de 70 países, nuestra Institución tiene como principal misión la construcción del Paraíso Terrestre – un mundo sin enfermedades, sin miseria y sin conflictos. El Johrei es el principal instrumento de difusión, además de actuar en áreas distintas como arte, educación, cultura y medio ambiente.

Para la concreción del Mundo Ideal, donde haya Verdad-Bien-Belleza, nuestros miembros se esfuerzan en hacer siempre lo mejor, difundiendo y trabajando incansablemente en la búsqueda del equilibrio de cada individuo, a través del Johrei, workshops de Agricultura Natural y huerta casera, cursos de Ikebana (arreglos florales) y trabajos voluntarios.

 

Johrei

Prestamos asistencia gratuita a través del Johrei, a las personas en momentos de enfermedades, dificultades financieras y conflictos. Esa asistencia es realizada en nuestra unidad del Johrei Center Uruguay, pero también puede ser realizada en otros lugares, dependiendo de cada caso. Vale la pena destacar el sentimiento de amor al prójimo de aquellos que disponen de su tiempo y recursos para realizar una de las actividades más importantes de nuestra Institución.

transmitir johrei
 

El Johrei es una herramienta para ser feliz. Ella logra aumentar la fuerza de recuperación del cuerpo humano y ordenar el estado emocional de cada individuo.

"Quien recibe Johrei en forma constante, constantemente tendrá cambios. Así mismo, quien transmite constantemente Johrei su vida cambiará rápidamente".

"Meishu-Sama nos enseña que el hombre enfrenta conflictos, sufre pobreza y enfermedades porque su cuerpo espiritual está lleno de manchas, y está en un nivel donde es natural tener esos problemas. Si su nivel espiritual se eleva una grada más, dos gradas más, buena parte de esos problemas desaparecerán". (Sensei Tetsuo Watanabe)

No trate de entender, aunque no crea, ni tenga convicción, practíquelo igual. Muchas veces la creencia viene a través de la práctica.

¡Bienvenidos!