Filosofía

Johrei Center Uruguay Meishu Sama

 

Nuestra principal misión es promover, desarrollar y concretar la construcción de un mundo libre de sufrimientos, el Paraíso Terrestre, el cual comenzará en el interior de las personas a partir del cambio de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para ello, el ser humano necesita liberarse de su proceder egoísta y materialista para así adquirir actitudes altruistas y espirituales. Esta nueva forma de vivir, capaz de generar bienestar en un mayor número de personas, se expandirá a las familias y luego al mundo.

Por medio de esta misión, deseamos transmitir a las personas la razón de ser de todas las cosas y de todos los fenómenos de la vida, teniendo como elementos principales la espiritualidad y el altruismo.

Para poder comprenderlo, necesitamos conocer las Leyes Divinas de la Gran Naturaleza.

Somos una forma de vida, un camino de espiritualidad práctica en donde la religiosidad y la filosofía son algunos de los conceptos dentro del pensamiento de Meishu-Sama, que van más allá de lo religioso.

Esta obra nace en Japón, en 1931, a partir de la búsqueda espiritual y material de nuestro maestro, Meishu-Sama, quien tuvo el deseo de aumentar el número de personas felices en este mundo, mediante el conocimiento y la puesta en práctica de las Leyes de la Gran Naturaleza, es decir, de la verdad o acción Divina.

Para que un cambio en el mundo sea verdaderamente efectivo, debe comenzar por las actitudes de las personas, alineadas a la Verdad (Leyes de la Gran Naturaleza). Por este motivo, Meishu-Sama centró sus actividades en tres puntos principales a los que llamó “las tres columnas de la salvación”. Ellas son el Johrei, la Agricultura Natural y el Arte.
johrei-uruguay-columnas-de-la-salvacion-1