Preguntas y Respuestas

¿Qué es Johrei?

El Johrei es un método japonés de canalización de energía a través de la palma de la mano, que permite la armonización física y mental. *Su transmisión es totalmente gratuita.*

 

transmitir-johrei-center-uruguay¿El Johrei es un método para curar enfermedades?

Según la enseñanza de Meishu-Sama, el Johrei no tiene por objeto la cura de enfermedades, sino la felicidad del hombre. Su objetivo es eliminar las máculas del espíritu. Una vez que éstas se erradican, se extingue el sufrimiento.

 

Si el Johrei no es método de tratamiento, ¿por qué presenta tantos casos de curaciones?

En japonés, Johrei significa "purificación del espíritu". Esta purificación se realiza a través de la Luz de Dios que se canaliza por la palma de la mano, y tiene como objetivo salvar al mayor número posible de personas. El Johrei es la oportunidad que Dios, en su infinito amor por la humanidad, nos dio para que comprobemos su existencia y por ello surgen innumerables e increíbles resultados.

 

suelo-sagrado-brasil-1-johrei-center-uruguay¿De qué forma puede participar una persona que frecuente el Johrei Center?

Todo depende del nivel de comprensión de esa persona, ya que puede participar de todas las actividades. La única dedicación que no se puede realizar es la transmisión de Johrei, que es justamente una actividad exclusiva de los miembros del Johrei Center.

 

¿Qué es necesario para ser miembro voluntario?

Ser voluntario del Johrei es estar apto para transmitirlo; para eso, la persona deberá concurrir al Curso de Formación dictado en el Johrei Center. Al completar el curso, la persona recibe el Ohikari (medalla sagrada en cuyo interior se encuentra un papel con una reproducción impresa de la palabra "Luz" escrita por Meishu-Sama) y empieza a formar parte de nuestra institución.